Centro Cívico Beiro
Información General
Accesos
Para entrar en el edificio se hace a través de una rampa de pendiente suave, no tiene barandilla y suelo deslizante. La puerta de entrada es de doble hoja de 0.98m cada una, solo una de ellas está abierta y abre hacia fuera barriendo la rampa. Se tiene previsto añadir puertas correderas automáticas.
Para acceder al Centro Cívico a través de las líneas de autobus urbano son recomendables las siguientes: Línea 1, Línea 7, Línea F y Línea U.
Movilidad interior
El edificio se distribuye en 2 plantas. Las escaleras tienen bocel, huella: 32cm, tabica:18cm, pasamanos a 0,97m. El ascensor está cerrado pero informan que cumple con la accesibilidad. El pasillo tiene de anchura 1,65m. Hay rampas con pendientes suaves y tiras antideslizante pero sin barandilla (están previsto colocarse), no existe espacio horizontal mínimo de 1,20m delante de la puerta
Aseos
Aseo adaptado en planta baja y alta. Las puertas son de 80cm y abren hacia dentro, tirador de palanca, grifería monomando, altura lavabo a 0,79m sin obstáculo inferior, cisterna pulsador, altura inferior espejo 1,23m (está previsto bajarse), espacio giro 1,50m, inodoro con espacio de acercamiento y con dos barras fija y móvil.
Observaciones
El mostrador de atención al público es una mesa que está a una altura de 0,75m.
Existe un parking público subterráneo en la misma plaza del Centro Cívico.