Estadisticas Granada


Estadísticas de Formularios Web

Incidencias de Mantenimiento


Tipo:Sugerencias e incidencias
Descripción:Desde esta página puede comunicarnos las quejas y sugerencias que afecten directamente al funcionamiento de los y servicios que son de la competencia de la Concejalía de Medio Ambiente, Salud y Mantenimiento Integral de la ciudad.
Año de inicio:2011
Enlace Web:https://granada.org/inet/incidencias.nsf/notifica



Año
Total
dias
Media/dia
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
2024000,0000000000000
2023000,0000000000000
2022000,0000000000000
2021700,0120300001000
20207421841,25878212281002002001
201912.47824251,6138012151379114916061346810687987777719423
201815.89823467,912231008125013021380155211851332168816221441915
201713.99823559,610108271226986137514341132857135014761433892
201612.19934035,99168968659768571351922728128411021390912
201511.74032935,788093896992111731010944626123811521083806
201411.75534134,584185090283211058851042619139713991118765
201310.84734631,385679086210258649901036467107311061017761
20128.48831427,0599629642528817742707496874965945544
20111.4285824,6000000000130727571
99.580829372378107775091879310778058129892974998736590



Bien a través de la Web, mediante páginas seguras, o bien mediante llamadas al 010, los ciudadanos pueden hacer llegar al Ayuntamiento cualquier incidencia, sugerencia o comentario acerca del mantenimiento de la Ciudad.

Estas incidencias se agrupan en las siguientes por categorías:

El sistema se puso en marcha a finales de 2011 y hasta finales de 2014 se habían registrado 32.518 incidencias, lo que supone para 2014 y 2015, más de 32 incidencias al día.

En el pasado 2016 han aumentado el número de incidencias, llegando a las 33,4 incidencias al día.

Estas incidencias tienen una clave única que permite a los ciudadanos su consulta, con las respuestas o soluciones aportadas. Si los usuarios facilitan su email o teléfono móvil, el Ayuntamiento le informa también por email o SMS de las respuestas o soluciones aportadas.

El sistema, posee también un modulo de seguimiento con las empresas concesionarias de forma que toda la gestión de cada incidencias puede seguirse en la plataforma y cada paso es informado por email a los responsables del mismo.

AñoTotalAlumb. públicoDesinsect. y desratiz.Fuentes y pilaresInstal. edificios Limpieza vía pMtto. edificiosParques y jardinesPavim. e infraest.Otras
2011
1.428
187
37
7
259
346
397
80
115
2012
8.488
1.072
557
83
1.247
1.352
2.397
958
822
2013
10.847
1.249
706
102
1.411
1.968
2.379
1.658
1.363
11
2014
11.755
1.182
771
371
1.594
2.241
2.381
1.766
1.449
2015
11.740
975
757
388
1.768
2.161
2.575
1.603
1.180
333
2016
12.199
938
984
237
1.803
2.397
2.629
1.700
1.511
0
Total
56.457
5.603
3.812
1.188
8.082
10.465
12.758
7.765
6.440
344
Porcentaje
100%
9,9
6,8
2,1
14,3
18,5
22,6
13,8
11,4
0,6


http://www.granada.org/inet/estadisticas.nsf/byclave/C02519AAB2AF23BDC125811A002F167D
Página actualizada el: 15/05/2017 13:19
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