Licitaciones y Expedientes
5819/2013: CONTRATO DE OBRAS PARA EJECUCIÓN DEL PROYECTO PARA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD Y MOBILIARIO EN AVENIDA DE DÍLAR
Documentación
Pliego Claúsulas Administrativas
Pliego Prescripciones Tecnicas
Plazo de presentación de ofertas | 06/08/2013 13:30 |
Presupuesto de Licitación | 229.121,80 €, IVA incluido |
Lugar | Registro de Urbanismo, en c/ Gran Capitán nº 22-24. Granada - 18071. |
Mesa de contratación (Apertura sobres 1 y 2 ) | 05/09/2013 09:30 |
Mesa de contratación (Apertura Sobres 3) | 17/09/2013 09:00 |
Mesa de contratación (Propuesta de Adjudicación) | 26/09/2013 8:30 Horas |
Resolución Acuerdo de Adjudicación | Adjudicación Contrato, Junta Gobierno Local de fecha 11/10/2013 |
Contrato Formalizado | 25/10/2013 |
Anuncio Boletines oficiales | BOP: 04/11/2013 (Anuncios en boletín) |
Otra información:
5/9/2013 a las 9:30 Mesa de Contratación para apertura de plicas del sobres "A" y "B" en la Sala de Juntas en C/ Gran Capitán 22, 2º planta, Edificio "Hermanita de los Pobres"
17/9/2013 a las 9:00 Mesa de Contratación para apertura de plicas del sobres "C" en la Sala de Juntas en C/ Gran Capitán 22, 2º planta, Edificio "Hermanita de los Pobres"
La información facilitada tendrá exclusivamente carácter ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho.
Página publicada desde: 10/07/2013 09:10. Última actualización: 05/11/2015 13:49
Información Histórica. Fecha de baja: 09/11/2013. Versiones: 12